miércoles, 18 de mayo de 2016

Conoce a nuestro equipo

Team Progenesis


Hoy queremos presentar y agradecer a nuestro team progenesis, ellos son los que hacen posible y llevan adelante a Progenesis
Fotografía superior: Aquí podemos ver a Ivan Chamorro, colega diseñador, que es un fiel e importante colaborador de Progenesis en lo que a gráfica vehicular y confección de letreros se refiere. también vemos a Juan Ramirez el es el encargado del área de impresión, prensa y papelería en general, lleva dos años trabajando con nosotros y se ha convertido en un elemento fundamental en Progenesis, una gran persona. gracias a ambos por ser parte del Team Progenesis.
Fotografía inferior izquierda: Aquí esta nuestra querida Patricia Moya, ella es la encargada de Finanzas, ademas de las finanzas es la encargada de repartir los trabajos cada mañana, un valiosísimo integrante del equipo. muchas gracias por estar con nosotros.
Fotografia inferior derecha: Cristian Camilo Parra, este joven ya lleva un año desempeñándose como ayudante de prensa en Progenesis, ademas del corte en guillotina y la encuadernación, un gran colaborador en el área de papelería de Progenesis, un real aporte a nuestra empresa. gracias por ser un gran elemento del equipo.
 No te olvides de visitarnos en: http://www.graficaprogenesis.cl/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario